Argitalpen aipagarria

NOR NAIZ NI?

2017(e)ko otsailaren 21(a), asteartea

¡¡QUE LLEGAN LOS PROYECTOS!!

¡Buenos días!
Una vez más nos hemos reunido para seguir trabajando la asignatura de las TIC-s. En primer lugar, el profesor nos ha presentado un nuevo trabajo. Para realizar dicho trabajo, el docente nos asignará una película a cada grupo. Con ella, debemos preparar una actividad que todavía nos lo ha especificado.
Finalizada esta explicación, el profesor ha ido de grupo en grupo para ver el proceso que lleva cada grupo con sus ejercicios y proyectos, incluyendo los blogs. Además, estas reuniones a aprovechando para repartir a cada grupo una película.
Nosotras en concreto como el blog lo llevamos al día, hemos aprovechado el momento para preparar los proyectos que vamos a realizar en los colegios. Para uno de estos, hemos grabado un video explicando paso a paso el ejercicio que deben realizar los niños de 3 años del colegio Amara Berri (Calle Urbieta). Para poder grabar dicho video hemos traído material de nuestras casas, y hemos tenido el placer de utilizar las TIC-s gracias a nuestra cámara digital. Aquí podéis observar los materiales que hemos utilizado.

IMG_20170221_095700.jpg

Una vez terminado el video de la explicación, hemos practicado el segundo proyecto que vamos a realizar en el colegio Manuel de Larramendi Ikastetxea. Para ello, hemos probado todo el material que necesitamos para llevar a cabo este ejercicio. Visto que lo controlamos, ya estamos preparadas para visitar dichos colegios.
Para finalizar la clase de hoy nos hemos reunido con el docente para aclarar diferentes dudas y asignarnos la película “Hombres, mujeres, niños” que lo tenemos que  ver para el 14 de marzo.
Por otra parte, en esta reunión nos ha explicado los trabajos que tenemos que entregar para el 21 de marzo, en la siguiente imagen podéis ver cuales son nuestros deberes:
actividades.PNG

   
La semana que viene es puente, ya que, ¡¡vienen los carnavales!! Disfrutad mucho de ellos y en marzo nos vemos.

AGUR!!!!


iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina